ajlaudio.com
» » » Free Future House Bass House Samples FLP Project

Free Future House Bass House Samples FLP Project

27 June 2019, Thursday
35
0
FL Studio (antiguamente Fruity Loops) es una estación de trabajo de audio digital con las características de editor de audio, secuenciador con soporte multipista y MIDI utilizado para la producción musical y desarrollado por la compañía belga Image-line Software.
FL Studio ofrece un espacio de trabajo automatizable centrado en un secuenciador basado en patrones. Su ambiente incluye un soporte avanzado de MIDI e incorpora numerosas utilidades para la edición, mezcla y grabación de audio. Cuando se completa una canción o clip, estos pueden ser exportados a microsoft WAV o MP3. Desde la versión 7, FL Studio empezó a soportar el formato OGG Vorbis de código abierto para algunos de sus plugins internos, y a partir de la versión 8 lo soporta como formato nativo (para importar/exportar).
Los vídeo tutoriales y sus proyectos pertenecen a FL School, en su canal de Youtube podremos encontrar muchos más tutoriales para producir en diversos estilos de música, siempre con el programa FL Studio, también tenemos librerías de sonidos, presets y plantillas…sin duda un canal interesante al que les recomiendo suscribirse si trabajan con Fruity Loops.

DOWNLOAD​​​
*Submit a comment
reload, if the code cannot be seen
Vst instruments, effect, midi and other audio tools
Ajlaudio.com © 2018-2019